jueves, 10 de octubre de 2013

Le Kliff, el romance, la vista y la buena comida frente al mar en Puerto Vallarta

Restaurante Le Kliff es uno de esos lugares especiales para celebrar, sus terrazas y rincones rodeados del mar y la montaña hacen de este restaurante un favorito de aquellos que buscan un momento especial en pareja, con amigos o una cena familiar.
 
Le Kliff esta situado a 30 minutos al sur del centro de Puerto Vallarta en carro, a solo 5 minutos pasando por la famosa playa de Mismaloya y a solo 3 minutos antes de la playa de Boca de tomatlán.


Presenta una cocina Internacional a base de mariscos y platillos con una influencia local, el Chef cuenta con un pequeño espacio donde cultiva sus propias hierbas finas como albahaca, hierbabuena (menta), perejil, tomillo, romero, etre otras; acompaña al menu una pequeña cava con vinos maridados de diferentes regiones de México, Chile, Estados Unidos, Francia y España.

(Enchiladas de mariscos con piña y chile cascabel)


Le Kliff es el lugar especial para celebrar un cumpleaños, un aniversario, cena de luna de miel, una rica cena entre amigas e incluso entregar el anillo de compromiso.


El restaurante esta construido sobre un alcantilado frente al mar, con terrazas en 4 niveles diferentes desde donde ofrece vistas a la Bahia de banderas desde practicamente todas sus mesas, sin embargo les sugiero RESERVAR con anticipación puesto que mas cerca del mar su mesa, mejor es la vista y la experiencia.

La hermosa locación de este restaurante lo han hecho uno de los espacio más exclusivos para celebrar bodas frente al mar no nada mas en Puerto Vallarta sino en México, mi mas amplia recomendación para este lugar como locación de bodas y banquetes.


Como llegar: Mapa
Reservaciones en Linea: Clic Aqui
Telefonos: (322) 2280300 (322) 2280200 (322) 2244002
Tipo de vestimenta: Casual


No hay comentarios:

Publicar un comentario