viernes, 30 de enero de 2015

Restaurantes para comer bien en Puerto Vallarta




¿Vienes de vacaciones a Puerto Vallarta? Felicidades!! Vallarta es sin duda uno de los destinos de playa donde mejor se se disfruta de la buena cocina en México, por ello me di a la tarea de recomendar estos 5 buenos restaurantes que tienes que visitar durante este fin de año, semana santa o el próximo verano en Puerto Vallarta.

Restaurante Le Kliff
Top 10 restaurantes de Puerto Vallarta


A solo 30 min. Al sur de la ciudad y montado sobre un acantilado a los pies del mar es sin duda uno de los restaurantes más románticos no nada más de México, sino del mundo.


Sus mesas perfectamente montadas sobre terrazas en diferentes niveles, todas con vista al mar, son especiales para una cena romántica a la puesta del sol, a la luz de la luna y las estrellas con una vista a la línea costera de Puerto Vallarta después del atardecer.



Un menú gourmet exquisito a base de mariscos, carnes y las hierbas frescas de su jardín propio, complementan la experiencia en este mágico lugar.

Pide la lista de martinis especiales, pregunta por su cena especial en la terraza y te sugerimos reservar con anticipación.

Reservaciones: (322) 2280300 / (322) 2280200
Horario: 13:00 ultimas reservaciones 21:00 PM.

Restaurante Capitán Cajún

Restaurante Capitan Cajun Puerto Vallarta

El restaurante de mariscos más nuevo en el centro de Puerto Vallarta, con una deliciosa receta "Cajún" estilo "Boiling Crab" es la sensación de la ciudad.

Restaurante Capitan Cajun Puerto Vallarta

Los camarones, jaibas y mejillones con su receta original al "cajún" acompañados de una orden de salchicha son mi recomendación!

Restaurante Capitan Cajun Puerto Vallarta

Ideal para ir en pareja, con amigos o en familia.

Reservaciones: (322) 2254766
Mapa: Ver aqui
Horario: 14:00 - 22:00 PM.


Restaurante Café Des Artistes
Top 10 Restaurantes de Puerto Vallarta



Pedir una mesa ya sea en su jardín exterior o en sus bellos comedores ambas son excelentes opciones,  hablar de Café Des Artistes es también hablar del amor.


Ubicado justo en el centro de la ciudad a 3 cuadras del malecón, es el lugar ideal para celebrar tu aniversario, festejar tu cumpleaños o pasar una velada romántica con tu pareja, su música viva de piano y violín complementan  este maridaje perfecto con la locación y su exquisita cocina.

Reservaciones: (322) 2223228
Email: info@cafedesartistes.com   
Horario: 18:00 a 23:30 horas.



Barcelona Tapas


Este es un restaurante más pequeño y muy bien atendido, con un menú de tapas muy bien diseñado y con una de las sangrías más ricas de Puerto Vallarta.

Barcelona Tapas esta ubicado en la parte alta de un bonito edificio,  cuenta con una bella vista a la zona norte de la Bahía de Banderas lo cual lo hace un lugar romántico y acogedor para una cena en pareja en el centro de la ciudad.

Reservaciones: (322) 2220510
Horario: 12:00 a 23:30 horas.


Restaurante Ah Caramba

Restaurante Ha Caramba Puerto Vallarta

Un restaurante con más de 20 años en Puerto Vallarta pero que muy pocos conocen, sin duda es el restaurante que goza de la mejor vista a toda la bahía en el centro de Puerto Vallarta.

Restaurante Ha Caramba Puerto Vallarta


Ah Caramba!  ofrece un menú de cocina internacional a base de mariscos y es famoso por sus combinaciones de platillos con langosta, este es el lugar ideal para una cena romántica, o festejar un cumpleaños con una increíble puesta de sol.

Reservaciones: (322) 2225517
Horario: 14:00 a 22:30 horas
Facebook: www.facebook.com/ahcarambapv

---

Soy Carlos Guzmán, Vallartense promoviendo los lugares, eventos y atractivos turísticos de Puerto Vallarta y mi México! 
sigueme enTWITTER o en FACEBOOK.

2 comentarios:

  1. hermosa la ciudad de Puerto Vallarta, increíble todas las opciones que tenes para hacer, tanto de día como de noche, el circuito gastronómico, e tenido la posibilidad de conocer varios de los Restaurantes, que nombras, acá les dejo una excelente web con opciones de hoteles.
    http://www.bestday.com.mx/Puerto_Vallarta/ReservaHoteles/ excelente blog!!!

    ResponderEliminar